domingo, 15 de mayo de 2016

Capítulo 5

Te echo de menos. Si no vas a volver dime algo que me destruya lo suficiente como para olvidarte. Porque si no, no voy a poder superarlo. Quiero odiarte pero no puedo. Debería odiarte por todo pero no puedo. Eso es lo que mas me duele. Él otro día al verte creí que no sentiría nada. Me equivocaba, note un vacío en él lado izquierdo del pecho, como si me hubieran arrancado un brazo o una pierna. Y dolió, dolió mucho. Dijiste que lo superaría, que esto me haría fuerte pero solo me esta destruyendo. Sólo me rompe en pedazos una y otra vez, porque me acuerdo de ti y no puedo evitarlo. Solo me lo esta haciendo todo mucho mas dificil, mucho mas cuesta arriba. Y si antes eras tu él que me tendía la mano para ayudarme en los tramos mas dificiles, ahora me dejas cada vez mas atrás. Así que si, te echo tanto de menos... Todos los días de hecho. Pero sigo confiando en tu palabra, en que lo superaré, porque tu palabra y tu recuerdo son lo único tuyo que me queda... Lo único de ti que me dejaste. Y no lo voy a dejar ir. Pero ya llega Mayo, y es hora de decirte lo difícil que ha sido no morir. Lo difícil que ha sido intentar acostumbrarme a estar sin ti, lo difícil que ha sido no mandar todo a la mierda. Solías decirme que estarías siempre ahí, pero ¿ donde estás ahora que es cuando mas te necesito ? ¿ Donde estás cuando es tu ausencia lo que me mata ? ¿ Donde estás cuando mas te echo de menos ? ¿ Cuando mas sufro ? ¿ Cuando no duermo ? ¿ Cuando no como, ni sonrió, donde estás cuando todo se vuelve oscuro ? Solo quiero hacerme pequeña y que me pase todo por encima. Solo quiero que todo termine pronto. No te he olvidado, no se puede olvidar a alguien al que has querido tanto y que te ha hecho tan feliz. Ahora tampoco podre olvidarte por todo lo que me duele tu ausencia. Siempre decías que los recuerdos felices son los que mejor se guardan en la memoria, y por eso te veo todos los días. Y llegara enero, otra vez él día 4. La primera vez que te bese, y que me besaste. Y ese día si que se me hará difícil no morir. Porque no estarás ahí para animarme otra vez, para secar mis lágrimas otro año... Que va. A veces me he preguntado si llorarías si yo muriera pero no se me ocurre una respuesta. Se que lo estas haciendo por mi porque "no hay mal que por bien no venga" pero solo quiero que te olvides de los males, y que como mi bien que eres, vengas. Solo quiero que vuelvas, que me abraces otra vez. Solo quiero que me quieras de nuevo, que me abraces fuerte y que no me sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario